México ante el Covid

Uncategorized

“Qué es lo que nos mantiene vivos;
El arte
Que nos recuerda la muerte;
El arte,
Pero …¿Qùe hacemos sin el arte?
y más importante aùn.
Que hace el arte sin nosotros”

Invitaciòn personalizada para la Expo “En tiempos del Covid o México ante el Covid”

Exponer nunca es facil y se dice muy sencillo. Pero todo lo que implica desde tener una mente trastornada para dedicarse al arte, hasta la producciòn de la obra, la discucion con la galerista y con los demàs. Al tener un discurso como el mìo. Que algunos considerarìan fuerte, yo les digo mazapanes no han visto nada.

Exponer es bonito, exponer es presumir, pero tambien compartir. Es esta bonita convivencia del ego con mi chamán interno donde se toman una caguama y dicen, pues si al final estamos juntos en este pedo místico que es la vida.

En fin, En tiempos de covid habla un poco de lo mucho que hicimos los artistas por no perder la cordura ante està pandemia. Lastima que algùn “funcionario” de la Sejuve se ofendió con mi cuadro y se les hizo suuuper facil cambiarle le nombre, Ya saben que soy cholo y además silvia pinal asi que me vale madre me quejo por que es mi pagina y puedo hacer lo que se me da la regalada gana gracias jenerazìom mazapán por esto.

Lo bueno que son una instituciòn gubernamental que tienen dos pesos de educaciòn cultura y esas cosas que se manejan ya saben. Una vez mas gracias. En fin…. en berrinche y en perra iba a bahar todos mis cuadros pero pos dije PAQUE.

La verdad, discutieron con la Maestra que nos invitò a la expo. Asì que solo les voy a decir esto;

TE SALVASTE DE MÍ MALDITO

En fin, fuera del detalle que me querìan censurar un cuadro por que tenìa una mujer desnuda y la sensibilidad queretana se siente a FLOR DE PIEL.
La expo transcurrió como debido. Yo un poco nervioso al speech inaugural la verdad. Sin pretextos no lo practique lo suficiente asì que me subí bien braver a leerlo;

Y que comience la fiesta!

No es por mamila, juro que estaba grabando un recorrido “virtual” pero interactue con la gente y luego dije pos si las quieren ver QUE VENGAN (inserte icono de uñas en su mente)

TODO MENSO GRACIAS!

En fin, no es por nada pero si hubieran visto la belleza de la dama que se me aproximo también se hubiesen puesto nerviosos y apagao el video, porque hey! tampoco les voy a estar presumiendo cada chica bonita que està en la galería.
En fin… Fue un placer y las obras estaràn hasta el 25 me parece de octubre. Solo me tome foto con 3 por que las otras 4 pues, soy pendejo no tengo pretexto.

GRacias como siempre por perder tu tiempo en esta lectura, aquì mi cara con los cuadros.

Que siga la mata dando dicen los corridos!

H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .