Pensamientos Domingueros que saben a Lunes 1 de enero.

Uncategorized

Sobre el estancamiento social que vive el mundo, en especial los “jovenes”

Ensayos que no llevan a ningùn lado.

Hoy, como casì todas las mañanas leìa un libro resumido de uno màs grande. Son las vivencias, pensamientos, creencias de un sociopata, digo dictador, digo de alguien que perdiò dos guerras mundiales y aun asì casì domina el mundo.
La historia contada por uno de sus actores, bueno… Editada y corregida por sus detractores me imagino. En fin, lo que me tiene vuelto loco y con justa razòn es que me e enfrascado en un proyecto de investigaciòn de la educaciòn en Mèxico. En sus diferentes formas colores y etapas. Y leyendo un texto escrito en 1930 me dì cuenta que nada ha cambiado. Que bien lo podrìamos publicar hoy en uno de nuestros periodicuchos y entrarìa perfecto a la tan famosa “era digital” que ya se extendiò un chingo.

De la misma manera leer a este personaje tan famoso enojado por cosas que en 1920 ponìa en letras, habiendolas sufrido que les gusta 1880 – 1919? y hoy a pinches 101 años despues seguimos en la mierda.

No me extraña la cantidad de grupos antagonistas al estado, de protestas sin propuesta, de grupos contraculturales que lo único que tienen es un teléfono y una mamá que les dijo que podìan ser lo que quieran. Y solo hablo de la madre por que en este paìs de los padres ausentes, pues. Es culpa de todos. Tienen dos generaciones diciéndole a los niños que pueden ser lo que quieran, y bueno… Muchos han decidido ser pendejos.

Nosotros matamos todo lo que està muriendo.

Todos los grandes filosofos mientras se retuercen en sus tumbas.

Perdòn ignorenme, alomejor solo soy parte de una generaciòn que està mas comoda diciéndole al pendejo que es pendejo para que haga algo al respecto, y no me gusta pensar en una vida conformista donde si por berrinchudo no me gusta tener dos ojos me puedo sacar uno y a la verga, total es mi cuerpE.

Los limites los ponemos nosotros y hoy, gracias a ustedes no los hay. Esperemos pronto empiece la censura de un estado represor para que cuando el estado diga, censuró X o Y porque ofende a un sector de la poblaciòn, en sus casas escondidos en las faldas de sus mamás digan, chale si estamos bien pendejos. Preguntenle al 132 si no les pasò algo asì.

Saludos cálidos desde mi oficina donde hoy es primero de enero. Y no se preocupen, para cuando lleguemos a ese punto, yo le voy a enseñar al mundo lo que es un Terrorista.

HHHHHHHHarlem Shake!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .