Sobre la aburrida y tediosa política en México.

Uncategorized

Interesante sería decir que vivimos en una época de despertar político. De lucha social. Por lo menos de televisión interesante.

Está más interesante el pedo gringo.

Por lo menos tienen ingenio estos gueputas. Combo braker ofendiendo Zilenials mazapanes trannis y Demócratas… Mercadotecnia relevante, chistosa. Digo, no por nada son los haters profesionales, pero ese es monólogo para otro voice note.

En fin,la política aburrida de este país dividida en dos grandes grupos de acarreados.

Los Amlove y los demás.

Que feo es ver qué no hay una oposición sería ante un posible régimen autoritario on the making. Me encantaría hondar en el tema pero pues… Ya se les olvidó el 2 de octubre que verga van a saber quién es Franco.

El chiste se cuenta solo.

Me da vergüenza pensar que siendo el país que somos. Tengamos la política que tenemos. Los “tuiteros” que más que proponer. Disponen desde un punto de vista sin bases, los “influencers” que además de tener la pinche cara pálida y dos pesos no tienen nada más de interesante. O nuestros políticos dónde en un país donde vivan las copias. Ya todos quieren ser profetas.

Chinguen a su madres neta. A ver

Abro hilo para que me entiendan;

Usaremos a los idiotas útiles en el frente de batalla” Véase como ejemplo los plantones y manifestaciones que se hacen este año. Cualquiera de los grupos que se queja solo se queja pero no propone. Solo destruye pero no compone. Solo quiere ser el centro de atención por qué todos tenemos un papá ausente en nuestros traumas.

Incitaremos al odio de clases” a mí no me tienen que incitar mucho ya me cagan todos pero… Feministas vs Anarquistas paren de mamar. Los fifis reclamando sus privilegios usando a sus empleados para protestar. Osea NETA NO MAMEN. Polecia vs pueblo. En fin Miles de ejemplos de que te enseñaron a odiar a tu progimo por qué eres tan pendejo animal educado que ya te pegan con la bara y vaz a lamerle la mano al amo.

“Destruiremos su base moral la familia y la espiritualidad” no le abres la puerta ni a tu puta madre y queremos hablar de moralidad. De valores de respeto. Nos alejaron tanto de nuestras raíces que ya pensamos que podemos no pensar como los Europeos.

Ya se les olvidó acaso que somos una cultura ancestral? Que dijeron la mentira del pobre idiota que clavaron en la cruz es más mexicano que el nopal no?

Si la virgen era morena!

Si serás pendejo! La destrucción de tu cultura. El hacer menos al indígena, a la gente que ya era de aquí. Hoy no tenemos en dónde pararnos, ni en que basarnos por qué pues. Tu dios te dice que si te pegan pongas la otra mejilla todo pendejo el mío dice que si me pegan les arranque el corazón y haga pozole.

Soy el 0 de los mayas

“Comerán las mijagas que caen de nuestras mesas

Mira uno pensaría que no es necesario explicar este punto en el 2020 dónde ganas una mierda pero se la chupas a tu patrón. El sistema económico que tenemos no funciona, y no por qué soy un anarkopunk que me saque las palabras del rabo.

Si no por qué tengo 15+ años trabajando. Y viendo cómo suben y bajan los patrones. Los créditos. Los todo menos nosotros los trabajadores. No conozco a nadie que se haya echo rico. Todos los que tienen dinero sus papás tenían dinero. Por qué pues…. Comerán las migajas que se caen de nuestras mesas.

El estado será dios

Si el estado es dios, los políticos sus profetas. Y en base a su religión pendeja para perdonar el pecado de todos hay que clavar los en una cruz….

¿QUE ESPERAS?

Yo soy Malejandro Hayueshayu incitando al odio y a qué te saques la cabeza del culo por no decir que pienses un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .