Nosotros matamos al arte, no Nitche.

Uncategorized

Y es que sería ignorante pensar, que los problemas de hoy empezaron ayer. Y no hace 2020 años con la invención del cristo.

La neta…

Buenos días tengan todos ustedes. Amigas, amigos. Lectoras, lectores y enemigos espero.
Tener una opiniòn en este paìs hoy no es fácil. Tener una opiniòn en esta economía es algo para valientes…

Ayer mientras transcurría el día esta imagen. Gracias infinitas a Marisol, que con su forma de ser le recuerda a todas las mujeres de mi país que no importa tener vagina, y la cara de jícama sin chile para darle clases al Mexicano promedio. Ella vive en el sur y puedo decir que hay muy pocos que se le ponen enfrente. MUJERES ASÍ NECESITA MI PAíS…

Después de estos comerciales…

En fin, pensando y teniendo en mente este tema del arte y al compartir este pensamiento con mis compañeros mariguanos digo creativos, tuve un par de discusiones con los típicos dinosaurios politiqueros panistas y de morena que no proponen, solo se quejan.

La neta si regañe a varios…

Cuantos perros años tenemos ignorando la cultura, el arte. Prostituyendo nuestros temas importantes. Cuando fue la última vez que encontraste algo que dijeras SU PERRA MADRE… Cuando fue la ultima vez que fuiste a una galería de arte, a un museo, visitaste uno de los lugares culturales que tiene México. ¿Por qué los habrán cerrado Juan? yo creo que por que iba tanta gente que es mejor hacer enojar a la población que darle uso a las cosas. CHALE!

Piensalo…


Por que mantener algo que a la gente simplemente no le interesa, y vato. A esto me dedico, de esto vivo, y esto no lo hace más fácil. PERO acá entre nos. Nunca me ha dado ni un pincel el perro gobierno, y eso no me a detenido en lo más mínimo. Pero tampoco e recibido nada más que, esque tu discurso es… Es que lo que pintas… Es que la gente… Es que los chavos… Y como hace muchos años me dije a mi mismo.



“Mi mismo, si quieren ser mediocres que sean mediocres, hay más mundo para nosotros”

Yo no voy a cambiar mi discurso por que te molesta, por que te hace pensar, por que te mueve, por que te complica, por que te saca de tu zona de confort. De nada hormiga, te presento al arte. Esto es lo que hacen las obras que están hechas para comunicar un mensaje, una opinión. Pero de ahí, a que siempre sea No porque pretexto genérico… pues hoy por hoy si les quitaron o no el dinero, chale homs pero tal vez si no hubieran sido tan pendejos, otro gallo les cantaría. Por que para los que hablan negocios, si tienes un organismo que no ingresa y solo cuesta. Papi cuando vienen los recortes es el primer departamento que pierde. Ni pa lavar dinero servían imaginate la mediocridad.

Cuántos “artistas” conoces, o bueno has visto que solo reproducen y reproducen y reproducen lo mismo. Si está de moda es lo que hacen, ya sea las tendencias menstruales del gram. O lo que hoy por hoy está de moda en el famotsitsimo y selectivisimo “mundo chick del arte”

Cuántos “artistas” no hay que, a partir que se puso de moda el Acrilic Chafa digo pouring (( No hasta un pendejo de esos de instagram se quiso quejar de que le estaban copiando SU técnica suya de el… PAPI TIRAS PINTURA AL ASAR LA INVENTÓ UN SEÑOR QUE SE LLAMA JACKSON POLLOCK. y ni eso, solo fue el que la supo hacer famosa – la verdad busque justo el post pero tengo cosas más interesantes que hacer que estar investigando en instagram, ni que fuera mi futura ex novia aiiiiiiiiii )) solo tiran colores.


Cuántos “artistas” conoces, que están prostituyendo el arte con sus pendejadas. Si Karen; pendejadas. Cuantos excelentes dibujantes conoces que ya se creen Rembrandt… Papasito lindo, cachito de cielo. No solo se trata de tener una buena técnica, se trata de tener contexto. Mensaje, significado y otros temas que ni para que tocamos por que seguro eres el típico pendejo que pensaba que la clase de Semiótica en la escuela no servía de nada.


Cuantos “artistas” conoces, que utilizan sus cuerpos para promocionar sus obras, mismas que una vez más. Rara vez tienen la más mínima justificación o pensamiento.


Cuántos “artistas” conoces, que no hacen nada. Y luego llega Avelina y les tira su obra caritzima de parís al suelo…


Cuántos “artistas” conoces, que monopolizaban las becas. Que vivían del estado sin proponer nada nuevo, que viven manteniendo la corriente artística impuesta por el conquistador. Que se la pasaron ignorando y crucificando al grafitero por ahí del 2005. O ya se les olvidó cuando los puercos perdón polecias, les revisaban las libretas y tenían una lista de “Taggs”… Pobre de tí si el oficial que a duras penas sabía hablar, confundía tu nombre con uno de los de la lista. O tal vez no lo confundieron y si estabas en la lista… A MI NO. Y hoy después de que se quedaron callados, que apoyaron a la bola de puercos que en la televisión y el radio atacaban a este grupo artístico digo de vándalos urbano que les rompía la madre a diario. HOY… hoy me regañaron el otro dia por que no pertenezco a ninguna de esas asociaciones de “artistas”… ME gusta Hitler pero no mames. No soy tan descarado. Yo todavía estoy enojado, y si me la quiero cobrar. No me pegaron una vez, o me llevaron a pasear. Fue a mi, a mis amigos. Y aun así mira… hoy el gobierno paga los murales. Que hacen las mismas manos que ayer corrieron de su fuerza pública.

NO LA PELAN, Y NO LA SEGUIRAN PELANDO. Las calles son nuestras ustedes son los turistas.

Ahora, como dice mi comadre Avelina, “Los despotas ignorantes” el arte está en manos de las masas, de los idiotas. El mundo hoy, la “juventud” famosa esta con la boca abierta y alguien. Tiene el atole en su dedo largo y feo, con todos mamaaaando cual becerros.

El problema y es donde empieza lo bueno no solo es queja ni odio al azar es el siguiente.
Con todo este precedente de censura injustificada que creen que están logrando…. Cambiar el mundo?
Estamos llevando a México a terapia acaso mis mazapanes queridos?
Quieren que me la saque de una vez para que se pongan a chupar o mejor me quedo callado?

Estamos creando un prescedente para que cualquier politicucho con dos pesos de poder y un organismo que lo respalde digamos no se ” El presidente de México” cambie el mood de lo que se censura y la desición como se maneja. No necesita hacer mucho. Veeamos….

Que hizo China para controlar a la población. hmmm controla el 99.9% del trafico del internet, herramienta donde hoy ustedes hormigas se sienten libres. Yo creo que nuestro gobierno controla un 80% de la información de la web en México. Pero pues, me dicen paranoico. Y lo que si le puedo reconocer al Amlove es que su forma de llevar al país como un abuelito de rancho me gusta. Todo por las buenas pero si te pones pendejo pues bueno. Preguntenle a los panistas como acabaron con sus carreras políticas de AÑOS Y AÑOS DE CHUPAR Y CHUPAR Y CHUPAR AL GRINGO con una visita al mismo señor que hace unos años se la chupaban y hoy, ha! el es el que tiene el circo mediático en su contra… Neta que ni netflix y la rosa de guadalupe featuring univisión se pudieron sacar del rabo una historia engarzada como lo que es la política de latinoamérica.

En fin, creo que ya me desvié mucho del tema y el punto aquí era recordarnos que, gracias a nuestra falta de interés colectivo, al exceso de excesos en nuestros organismos. A la falta de identidad del país. Hoy, más que un problema tenemos una oportunidad. Y no por que esté hablando como el bueno para nada de RH de tu oficina, si no por que realmente pienso que entre este caos organizado hay una esperanza para la chispa que pueda encender a México a re encontrarse con una identidad que no perdió. Simplemente, le dijeron que estaba mal estar orgulloso de si mismo y hoy. Hoy estamos hasta la madre de que nos mientan.

Gracias por leerme y disculpen por estar tan molesto. PERO, hay cosas que nadie dice en este país y ya es hora de que empecemos a hablarlas.

Yo soy Malejandro, mis apellidos no importan. Soy Mexicano y eso debería de bastar.

Nada mejor para concluir que está imagen.

En negro

” Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos. Para impresionar a gente que no nos cae bien”
– M(icono con una estrella)US

En rojo

” Vandalizamos cosas que no son nuestras, con frases que no escribimos, para impresionar a gente que está cagando”
– Anónimo

______________________________________________________________________________________________________________________

La neta, pude haber no escrito nada y solo publicado esta imagen pero luego con quien me desahogo?

H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .