Terminar

Uncategorized

Que bonita palabra en cualquier contexto.

Por fin lo entiende mi corazón…

Sabías palabras del poeta guerrero. Hermosos versos del emperador de las letras. Ojala no se marchiten.
Recuerdo que tenía como 17 años la primera vez que vi el poema de NEzahualcoyotl pintado en la pared de la UNAM. En un viaje de la prepa creo, de esas raras veces que “Los Regios” quisieron salir de su “PAíS Wontedey”

Pero hoy no estamos aquí para hablar del noreste de mi país, ni mucho menos.

Estamos aquí para hablar de la transformación. Del cambio, del camino de la autoexploración NO masturbatoria de la mente. De los caminos oscuros del ser. De ese rincón de tu alma que te hace abrazar tu almohada o pensar, que hago aquí.

Como sabes, el proceso de las obras es lo que me vuelve loco. No es que una obra finalizada no tenga valor, al contrario. Es el producto terminado, lo que en teoría busca el artista. PEEEEEEERO…….

avlemos de setsO

HABLEMOS DE SEXO

Como ya saben, me tomare la libertad de llevar sus mentes a un camino que ya conocen, pero les gusta que las lleven. Sucias!

Comparemos el arte con el sexo. Si, así es. Lo burdo de meter tu cuerpo o que te metan una parte de otro cuerpo en tu cuerpo para que las glandulas sudoriparas se activen y los fluidos se compartan. HER MO SU RA

PERO

Como me gustan los peros, más cuando me los ponen en la cama… Que? ok un ejemplo. Pero no me beses por que me enamoro. Pero con cuidado por que se entera mi marido.

(Cualquier parecido con la realidarks es pura DIOSIDENCIA)

En fin. El sexo y el arte se parecen por que los dos nos ofrecen una satisfacción única e individual que afecta o más bien se ve reflejada en base a los traumas, digo experiencias que ha tenido cada uno de los participantes en la relación.
El problema que no es problema si no más bien, la diferencia o donde difieren; ósea que son diferentes, vaya que no se parecen. Yo artista, no le puedo pagar a nadie para que se acueste en mi lienzo y TERMINE mi obra.
Yo adulto responsable y sin ética, si puedo pagarle a alguien para que me rasque donde me pica y así TERMINAR. Pero alto!

Quien le va a comprar ropa a las pobres señoritas de los bares que no tienen vestidos?
Es lo mismo si le invito la fiesta a que si le doy los $1500 en efectivo?
Qué es una escort?
Qué es un gigoló?
Cómo sabes cuanto cobran?


Esas son preguntas para otra clase Facebook. Además, alguien como yo. No te podría contestar.

Peter sabe que pedo

Comenzar a coquetear con una idea, con un problema, es casi casi igualable a cuando vez a esa persona en mi caso particular vamos a hablar de un ser humano con vagina. Creo que todavia les dicen mujeres sin que nadie se ofenda. Aunque seguro ya ofendí a alguno que otro mazapán. CHSM!

Lo interesante del proceso es el coqueteo, o por lo menos para mí. Esta parte del cortejo se vuelve un juego de vida o muerte donde ya se que quiero que me arranques el corazón. Ahora; solo tengo que convencerte que mi corazón vale la pena para que me lo saques del pecho con tus manos. Que sería del sexo sin el coqueteo. Si de por si las niñas ya están enojadas por que no duras 5 minutos. Imagínate si no intentaras conquistarla?

Échale ganas papacito.

En fin, no por hablar de sexo pero este es solo el preámbulo de lo que viene. La pieza está terminada y como soy MAMON. Supuse que ir poco a poco, con cariño sería mejor para que te enamores.
Total, si te duele me dices.

De estar abierta de patas a parada de frente.

No somos nada, pero vamos por todo.

H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .