Sobre su servidor…

Aquí se calló una jerga…

Hablar de uno mismo siempre es difícil pero no es muy complicado. Aquí mi favorito:

Un poco de contexto… tenía 25 años y trabajaba en una página tipo Couchsurfing pero para baby boomers, o bueno en el desarrollo de la misma. Esté siempre ha sido mi favorito:

About me… 

Nací en el año que todo paso – La caída del muro de Berlín y nacieron los Simpsons. También estaba yo, gritando mis pulmones en un cálido día de Mayo… Mi primera palabra fue tortilla. Soy Mexicano, tacos, sombreros, jinetes de burros, nopales y tacos. Mexicano, y orgulloso hasta la madre.

Mi infancia fue sencilla, la vida es buena. Jugando en la calle, crecí como un niño “normal” Escondidillas en equipo, el rey de la colina, la bici era la vida y siempre tenía una herida nueva que presumir. Tuve una colección impresionante de moretones. Una infancia excepcional lo confieso. Podría decir que afortunadamente, la tecnología no le quito nada a mi generación, no lo dió todo…

E viajado desde que lo recuerdo. El mio padre tenía uno de esos trabajos de estoy en carretera toda la vida y exploramos México y sus carreteras como si no hubiera un mañana. Me acuerdo que contaba las líneas que dividen los carriles. Después de un tiempo los viajes se convirtieron en mudanzas. Mi cartera de amigos empezó a crecer y mi experiencia y forma de ver la vida pues… también. Después de un tiempo no muy largo decidí que era momento de agarrar camino y empezar a viajar solo.

Siempre un supuesto entrepreneur, solo era un vato loco viviendo del internet. Antes de que existiera Chrome y mucho antes que Firefox. Cuando el icq controlaba el barrio, y te tenías que conectar a través de una línea telefónica, a escuchar el crujir del universo a través del teléfono.

Siempre fui freelance por elección, loco de actitud. La vida no es sobre encontrarse a si mismo, es para crearse a uno mismo. ….

H

 

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .